spot_imgspot_img

Apoyo a Centro Carita de Ángel en Siguatepeque de parte de Loto

Siguatepeque – El “Centro Carita de Ángel” que se ubica en Siguatepeque y que apoya a menores con discapacidad recibió la donación de productos básicos para garantizar el derecho a la alimentación de las personas con discapacidad, que es uno de los principales propósitos solidarios de Loto.

El Centro Carita de Ángel ofrece atención a niños y jóvenes con discapacidad brindándoles formación intelectual, espiritual, social para que puedan ser adaptados e integrados a la sociedad como ciudadanos activos en el campo laboral y que puedan aportar al desarrollo de sus comunidades.

Para Loto y con el apoyo de sus colaboradores voluntarios, es fundamental contribuir en todo momento con las instituciones que brindan espacios para la rehabilitación de personas con discapacidad, por su parte las autoridades del Centro Carita De Ángel en Siguatepeque agradecieron el aporte de víveres que beneficia a todos los que son atendidos.

Los víveres fueron entregados a las autoridades del centro quienes agradecieron la donación ya que la organización tiene carencias y siempre están buscando la forma de captar ayuda para brindar la mejor atención sin distinción a todo el que requiera asistencia.

La donación, que fue entregada por colaboradores voluntarios de Loto, incluye: granos básicos, salsas, harina, aceite entre otros productos de necesidad básica. (wg).

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,656SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img