spot_imgspot_img

Apóstol Naasón Joaquín, exhorta a guardar la Unidad del Espíritu

Zacatecas, México – Con gran regocijo recibió la Iglesia de Zacatecas al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, Presidente Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, quien inicia en ese estado de la nación mexicana la duodécima etapa de su Gira Apostólica Universal, una jornada de trabajo espiritual que comenzó en enero de 2015 en Talca, Chile, y que lo ha llevado a recorrer 27 naciones de América, Europa y Oceanía, así como 23 entidades de la República de México. 

Ante la presencia de mil fieles congregados en el Palacio de Convenciones de Zacatecas, el director internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García dirigió un mensaje de esperanza, paz y fraternidad. 

El reloj marcaba las 10:20 de la mañana, cuando el Apóstol ingresó al recinto, donde le dieron la bienvenida, cientos de fieles, mientras caminó al área central, saludaba con bendiciones  y parabienes a los presentes. 

Una vez, en el estrado principal, dijo, “adoremos a nuestro Dios y a su hijo Jesucristo en una oración de rodillas delante del creador por encontrarlo en este lugar”. 

En sus primeras palabras el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, destacó que “mucha gente piensa que en Zacatecas se han acabado las oportunidades y por ello se van de este hermoso Estado, unos piensan que, por la falta de trabajo, otros por el incremento de la delincuencia organizada; pero yo al contrario, veo aquí una hermosa oportunidad de crecimiento, por ello estoy enviando obreros para que las almas necesitadas de Dios, se acerquen a él y para que transformen sus vidas en lo personal.”

El mensaje principal, se centró en el tema: “La Unidad Perfecta” el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García enfatizó, que “no es la unidad que el mundo conoce, la cual tiene límites, tiene áreas donde no se puede llevar porque no hay un acuerdo entre los seres que son involucrados”. 

En su predicación  inspirada por Dios,  detalló referente a la unidad del Espíritu, “esta unión nos hace uno solo; y es lo que su hermano hoy quiere traer a la Iglesia, para que valoremos la unidad perfecta, en la cual Dios nos ha permitido unirnos a través del recuerdo de la muerte de su Hijo Jesucristo en la Santa Cena”. 

Enseguida el Apóstol  de Jesucristo Naasón Joaquín, hablo sobre los siete puntos que conforman la unidad del Espíritu, entendiendo a través de cada uno de ellos, de la siguientes forma, explicó que “cómo se debe de vivir el cristiano  y cómo la Iglesia del Señor lo está viviendo día a día, un cuerpo en Cristo, un espíritu, una Esperanza, un Señor quien es nuestro Señor Jesucristo, quien dio su vida por cada uno de nosotros, una Fe, un Bautismo, un Dios y Padre de todos». 

La ceremonia se desarrolló con mucho orden y disciplina, donde todos los seguidores de la Iglesia estuvieron atentos al llamado a mantener la unidad con que Cristo nos ha unificado en un solo a través de la elección, cuyo tema central fue la unidad del espíritu la Unidad Perfecta. 

Al evento acudió el secretario de Asuntos Religiosos, del Estado de Zacatecas, Jesús Quezada Jaregui, y el presidente municipal de Nochistlan y Ciudad Cuauhtémoc, entre otros.

El Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín, invitó a los presentes a culminar su reunión en una oración de acción de gracias a Dios, para finalmente, asegurando su pronto regreso a este Estado, se despidió al exclamar, “¡Zacatecas, serás muy bendecida por Dios!”.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,717SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img