Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, da la bienvenida a la fiesta espiritual más grande de toda La Tierra

Phoenix, Arizona – La Iglesia La Luz del Mundo, dio inicio a la celebración  de la Fiesta Espiritual más grande de toda la Tierra, con una ceremonia de bienvenida a delegaciones de más de 60 países, evento que tuvo lugar en la ciudad de Phoenix, Arizona en los Estados Unidos de Norte América y fue transmitido a más de 5 millones de fieles en los cinco continentes.

El evento fue transmitido a través de plataformas digitales en inglés, español, francés, portugués e italiano, presidido por el pastor evangelista Joel Herrera Ayala, quien presentó a las delegaciones de los más de 60 países participantes de la edición 82 de la Santa Convocación 2020, quienes a través de videos, expresaron su regocijo por estar presentes en la principal festividad de la Iglesia La Luz del Mundo.

De esta manera, miles de fieles de la Iglesia La Luz del Mundo, acortaron las distancias que los separa físicamente, rompiendo fronteras y creando un solo lazo de expresión de amor y adoración a Dios, convirtiéndose así en la Iglesia que logra unir a millones de personas, miles de familias para dar pasó a la unión espiritual a nivel mundial, con el único objetivo  de conmemorar el sacrificio redentor de nuestro Señor y Salvador Jesucristo». 

Como dato, el año pasado 2019, en un evento similar celebrado del 7 al 14 de agosto, la Iglesia reunió a más 650 mil personas en la Col. Hermosa Provincia, de la cuidad Guadalajara, Jalisco, México, donde se congregaron para dar la honra y la gloria a Jesucristo.

Hoy el número de conexiones por Internet a la transmisión de La Bienvenida, superó las 900 mil, dejando constancia de la importante participación de los fieles en sus hogares.

Las redes sociales oficiales empleadas a lo largo de este evento fueron:

Facebook: https://www.facebook.com/LaLuzDelMundo.org/ 

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC92R8P98AwEGtvx3uZkNtgA

SoundCloud: https://m.soundcloud.com/laluzdelmundo/ 

Las redes y plataformas hicieron posible no sólo la transmisión de los pormenores del evento religioso, sino también la interacción de todos los participantes. 

El ambiente de la celebración fraternal fue de paz, amor y alegría, así como de seguridad sanitaria, ya que en cada hogar cristiano se observaron puntualmente las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud en todos los países del mundo. Similar control se llevó a cabo en el templo de Phoenix, Arizona, donde sólo ingresaron los integrantes de la Iglesia que pasaron con éxito los filtros sanitarios. 

Al inicio del evento religioso, el vocero de la Iglesia, licenciado Silem García Peña, destacó el respeto a la vida, a las instituciones y a las autoridades que practican los fieles de la Iglesia La Luz del Mundo, a quienes pidió orar por ellos y por los profesionales de la salud, que realizan una labor valiente y admirable en el marco de la actual Pandemia por el COVID-19.

Así mismo insistió en que “la práctica de nuestra fe nunca será pretexto para poner en riesgo a la sociedad, tampoco implica que renunciemos a nuestra aspiración espiritual, ni a la práctica de nuestros principios y valores, sino que aprovechemos esta oportunidad para manifestar que sabemos ejercer nuestras libertades con respeto”. 

Al término de la ceremonia religiosa, los fieles en los cinco continentes escucharon el mensaje del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, quien dio la bienvenida a todos los participantes.

En la misma destacó a través de una carta Apostólica: «Bienvenidos a La Santa Cena, cuyo evento espiritual es un llamado a la comunión con Cristo, donde la característica más importante es nuestra hermandad Espiritual, Soy tu hermano y eres mi Hermano, por la Sangre Santa de Jesucristo que une, ¡Bienvenido hermano y hermana en Cristo Jesús!”.

“Hermano, hermana, habéis llegado a esa dimensión espiritual, a ese sitio de bendición, donde la adoración excelsa a Jesucristo, y la honra total es a mi Dios, Creador de todo el Universo Mateo 5:14  Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder”.

En su mensaje, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, pidió se continúe orando por las autoridades y el personal de salud de los países del mundo.

Honduras no fue la excepción,  miles de hogares hondureños se unieron a esta hermosa fiesta espiritual, llenando sus casas de paz y tranquilidad, a través del culto de alabanza y adoración a Dios y su hijo Jesucristo.

Lo + Nuevo

22,247FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte