Ejemplo de vida de Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín es recordada en eventos culturales

Tegucigalpa – La Plaza de la Cultura en San Pedro Sula y el Parque Central de Tegucigalpa, ubicado en el corazón del Centro Histórico de la capital de Honduras, fueron los escenarios del evento cultural de la Iglesia La Luz del Mundo, donde asistieron más de 9 mil personas.

Jóvenes con talento artístico, nacionales e internacionales, bajo el impulso del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, mostraron talento y arte, unidos por la cultura y la fe engendrada en sus corazones por la palabra apostólica.

La Iglesia La Luz del Mundo, por la mañana escuchó en el interior de las iglesias una Carta Apostólica enviada a la Iglesia Universal por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, en la que destaca el orgullo que siente por la Iglesia que marcha firme en la elección de Dios que sigue creciendo de manera inimaginable e imparable en los 58 países, en los cinco continentes, donde la Iglesia tiene presencia.

Por la noche, miles asistieron a las plazas públicas a la velada cultural que ofreció la iglesia La Luz del Mundo a la sociedad hondureña, con la participación del Monumental Orfeón, acompañado con la Orquesta de Cámara Vivaldi, evento donde se mostró el potencial artístico de los jóvenes nacionales e internacionales.

Este evento cultural se realizó simultáneamente en 58 países, en los 5 continentes, donde la Iglesia La Luz del Mundo tiene presencia, en total 200 eventos culturales realizados alrededor del mundo, en Honduras se llevó a cabo en dos sedes, en San Pedro Sula, en la Plaza de la Cultura, y en Tegucigalpa en el Parque Central.

El evento cultural denominado Juntos Haciendo Historia, La Unidad Perfecta”, contó con un público de aproximadamente 5,000 asistentes en San Pedro Sula, y 4,500 en Tegucigalpa, delegados de los diferentes municipios del país.

El pastor jurisdiccional, Joel Meza Álvarez, destacó que “el objetivo del evento cultural es interpretar piezas musicales de gratitud a Dios, por el quinto aniversario, del Ministerio Apostólico del apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, a un lustro de la manifestación del Ministerio Apostólico, con un despliegue de talento artístico, donde la Iglesia La Luz del Mundo da a conocer los valores culturales y el talento artístico de la juventud”.

El pastor jurisdiccional Joel Meza Álvarez destacó: “el evento contó con la presencia, de diplomáticos, académicos, y más de 9 mil personas, familias enteras sampedranas y capitalinas, disfrutaron del derroche de talento artístico en la noche cultural al más alto nivel ofrecida por la iglesia La Luz del Mundo, una iglesia abierta que apoya la cultura y el arte”.

El evento se engalanó con fotografías y videos de la historia de la vida del apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, en el que se muestra sus sentimientos nobles, sus logros, su amor, humildad y servicio, cualidades, que hizo que Dios lo escogiera desde antes de la fundación del mundo, lo guardara para su plan perfecto y Dios y su hijo Jesucristo, pusieran su mirada en él para guiar los destinos del pueblo en esta nueva Era.

Además de la galería fotográfica se destacó, el aporte al rescate de valores cívicos, morales y espirituales, el proyecto de predicación del evangelio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo en todo el mundo, la lucha por los derechos humanos y la no discriminación, el crecimiento académico, el respeto a las autoridades que viven y practican los miembros de la Iglesia.

Al cierre del evento, los asistentes fueron sorprendidos por una pieza musical clásica: “Contigo estoy tan feliz”, la cual fue acompañada a viva voz de todos los asistentes, agradeciendo a Dios y enviando un saludo Apostólico, acompañado con un impresionante espectáculo pirotécnico.

Así mismo el pastor jurisdiccional Joel Meza Álvarez, agradeció públicamente, el apoyo a las autoridades municipales, los cuerpos de socorro y seguridad ciudadana como la Policía Preventiva, la Comisión Permanente de Contingencia (Copeco), el Cuerpo de Bomberos y las autoridades locales.

Síganos

21,692FansMe gusta
33,301SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Recaudación caerá por encima de los 30 mil millones de lempiras, prevé extitular del BCH

El expresidente del Banco Central de Honduras (BCH), Manuel de Jesús Bautista auguró que la recaudación tributaria caerá por arriba de los 30 mil millones de lempiras, lo que complica el panorama financiera del país en los próximos años.

Representante de Masta desmiente al gobierno que anunció licencias para la pesca de pepino del mar

“Queremos desvirtuar la farsa que el gobierno emitió licencias para pescadores misquitos. En ningún momento, emitieron ni 500 ni mil licencias, porque eso sería exterminio del recurso marítimo”, dijo Morales.

IHSS de la capital suma 410 decesos por COVID-19 al registrarse uno más este domingo

El Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de la capital, suma 410 decesos sospechosos por COVID-19 luego que se agregara uno más en las últimas 24 horas.

Este 2020 se han decomisado más de 105 mil licencias en Honduras

Durante el período comprendido desde enero del presente año a la fecha, la Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), reporta el decomiso de 105 mil 261 licencias de conducir por diferentes faltas en todo el territorio hondureño.

Policía libera a joven secuestrada por la que pedían rescate de L. 3.5 millones

Elementos de la Policía hondureña lograron, en las últimas horas, el rescate de una joven que permanecía secuestrada y por la que sus captores pedían tres millones de lempiras a su familia en Sonaguera, Colón.