spot_imgspot_img

Aplazado el clásico Olimpia-Motagua

Tegucigalpa – La Liga Profesional de Fútbol de Honduras ha informado este martes de que ha aplazado a una fecha pendiente de definir el clásico que iban a jugar el próximo domingo el Olimpia y el Motagua de Tegucigalpa, correspondiente a la duodécima jornada del torneo Apertura.

La reprogramación del partido se ha hecho atendiendo una petición del Olimpia, último campeón, porque varios de sus principales jugadores están participando en las selecciones absoluta y sub-23, indicó un portavoz de la Liga Nacional.

El Motagua, que también ha aportado varios jugadores a las dos selecciones hondureñas, estuvo de acuerdo con el cambio de la fecha del partido contra el Olimpia.

Los restantes cuatro partidos de la duodécima jornada se mantienen conforme al calendario, el día 10 jugarán Marathón-Victoria, Honduras Progreso-Real Sociedad y Vida-Real España, mientras que el 11 lo harán Juticalpa-Platense.

La selección Sub 23 compite en Estados Unidos en el preolímpico clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, mientras que la mayor jugará los días 8 y 13 próximos contra Guatemala y Sudáfrica, respectivamente, como parte de su preparación parta el Mundial de Rusia 2018.

Las selecciones Sub 23 y mayor de Honduras son dirigidas por el colombiano Jorge Luis Pinto.

Ver tabla de posiciones y próximos partidos.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,984SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img