spot_img

Apertura nueva Agencia Cuscatlán Tepeyac confirma inicio de alianza con tiendas Pronto

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Banco Cuscatlán abre nueva agencia en la colonia Tepeyac de Tegucigalpa, siguiendo su plan de crecimiento nacional e iniciando alianza con Tiendas Pronto para estar más cerca de los hondureños.

Banco Cuscatlán, con su compromiso de juntos cumplir los sueños de los hondureños, inaugura nueva agencia como parte del plan de expansión de 10 agencias en los próximos 6 meses para fortalecer su presencia y se convierte en un aliado de Tiendas Pronto para ofrecer servicios integrales a los visitantes que buscan mayor comodidad.

Gabriela Díaz, Jefe de Marketing Regional, de Pronto expresó: “Estamos complacidos que esta institución bancaria se apoye en nuestra amplia red de tiendas a nivel nacional para complementar los servicios que reciben nuestros clientes, que nos visitan para realizar sus compras habituales de alimentos y bebidas, y con la misma comodidad puedan hacer pagos de servicios, retiros de efectivo, consultas bancarias, entre algunas operaciones”.

Ejecutivos y empleados de la nueva Agencia Cuscatlán Tepeyac durante la inauguración.

La nueva Agencia Cuscatlán Tepeyac, marca el inicio de servicios integrales que Banco Cuscatlán ofrecerá en Tiendas Pronto, como agencias contiguas, ATM´s y puntos de pago en las cajas de algunas tiendas, al convertirse en agentes corresponsales, acercando más los productos y servicios del banco a mayores puntos de servicio.

“En Banco Cuscatlán nos sentimos orgullosos por la inauguración de esta nueva agencia en la ciudad de Tegucigalpa, no sólo porque está ubicada estratégicamente, sino que también con esta inauguración iniciamos una alianza con Tiendas Pronto que nos permitirá extender nuestros productos y servicios a través de sus instalaciones. Estamos enfocados en brindar la mejor experiencia en el servicio con una sonrisa Cuscatlán”, señaló Mauricio Barrientos de Banco Cuscatlán.

Ubicada contiguo a la Estación de Servicio UNO Tepeyac, con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 m. se pone a disposición un amplio portafolio de productos para Banca de Personas como las nuevas Tarjetas de Crédito MultiPuntos Cuscatlán, Cuentas de Ahorro, Depósitos a Plazo, Cuenta de Cheques, Préstamos Personales y Vivienda, así como Soluciones Empresariales y de Financiamiento para la Banca PYME y Empresarial, que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

La Sonrisa Cuscatlán lo recibirá al realizar todas tus transacciones bancarias en la nueva Agencia Cuscatlán Tepeyac Tegucigalpa.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img