spot_imgspot_img

Aparatoso accidente en carretera CA-5 deja nueve personas lesionadas

Comayagua – Una colisión entre una rastra y un bus de transporte interurbano en el kilómetro 64 de la carretera CA-5 dejó como resultado nueve personas lesionadas en la aldea Las Flores, Comayagua, zona central de Honduras.

Las unidades protagonistas del percance son un bus interurbano de la empresa de transporte “Costeños” y una rastra que trasladaba refrescos.

Ambulancias y equipos de rescate del Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja, se desplazaron al lugar para brindar las atenciones correspondientes.

El comisionado de la Policía, José Luis Flores, indicó que la colisión fue frontal cuando una de las unidades invadió el carril contrario.

Agregó que el bus interurbano venía procedente de Langue, Valle.

Indicó que hasta el momento registran nueve personas lesionadas, incluyendo a los dos motoristas.

El oficial detalló que el conductor de la rastra, identificado como Carlos Antonio Sánchez (48) junto a otras siete personas fueron trasladadas al Hospital Santa Teresa de Comayagua.

Entre los heridos están: Flora Cabrera (58), Irma Roxana Cardona (14), Elsa Miriam Vásquez (68), José Antonio Palma (55), Ruth Anai Palma (7), Jensy Córdoba (11), Jensy Córdoba (31) (madre) y Leopoldo Cardona (5).

El conductor del autobús, del cual no se obtuvo su nombre, fue el primero en ser rescatado, debido a la gravedad de los golpes que recibió en su cuerpo.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,590SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img