Anuncian subasta internacional de arte Idearte Honduras 2013

Tegucigalpa – Los organizadores de la Subasta Internacional de Arte Idearte Honduras 2013, anunciaron la realización de ese magno acontecimiento que se realizará en Tegucigalpa, a finales de este mes de octubre.
 

No obstante, antes, el próximo 16 de octubre se hará la inauguración de la exhibición temporal de las obras a subastarse en Idearte 2013.

En esta ocasión, se trata de la cuarta edición de la subasta internacional de arte Idearte 2013, un proyecto que ha sido desarrollado con mucho esmero y cuyo éxito se debe al involucramiento de muchas personas entre ellos, empresarios, artistas, coleccionistas, voluntarios y público en general que apoyan decididamente el arte y la cultura en el país.

En ese sentido, el próximo 30 de octubre será la cuarta subasta internacional Idearte 2013 a realizarse en el Museo de la Identidad Nacional en Tegucigalpa, la que representa una verdadera oportunidad para apoyar los programas educativos y aumentar las colecciones de arte.

Una de las obras a subastar, pertenece al laureado pintor hondureño Pablo Zelaya Sierra (1986-1933); se trata de un óleo en tela, sin título de 1922.

Mientras tanto, en el lote 70, se encuentra la pintura del nicaragüense, Hugo Palma Ibarra, arista invitado, “las frutas y las montañas”, que también es un óleo sobre tela.

“Si usted no puede asistir a la subasta y desea hacer ofertas, un representante de Idearte con sus instrucciones podrá hacerlas; los representantes de Idearte tratarán de comprar la obra elegida por usted al precio más barato y nunca por más del precio que usted autorice; este servicio es gratuito y confidencial”, han anunciado los organizadores de la almoneda.


Síganos

21,575FansMe gusta
33,197SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

CN autoriza que Invest-H busque fondos para obras de mitigación en el Aguán y los Amates

El Congreso Nacional aprobó este jueves autorizar al Poder Ejecutivo buscan fondos a través de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-h) y contratar a las empresas de ingeniería necesarias para realizar un estudio y construcción de obras civiles orientadas a mitigar los efectos de las inundaciones que se presentan en Santa Rosa de Aguán y en la zona de Los Amates.

Emiten orden de aprehensión para el exoficial Santos Orellana por no comparecer a querella

El capitán, con situación de baja deshonrosa, fue querellado por el ministro de Defensa, Fredy Díaz Cerrato, quien lo acusa de 16 delitos de calumnia pública.

Alcalde de San Pedro Sula positivo de COVID-19

Los síntomas que presentan Calidonio son leves, por lo tanto, seguirá trabajando de manera virtual según el comunicado.

EEUU dona 31 millones de dólares a Guatemala para lucha contra narcotráfico

Estados Unidos donará 31 millones de dólares a Guatemala durante los próximos doce meses para apoyar las labores del país centroamericano en la lucha contra el narcotráfico, según informaron este jueves ambos Gobiernos.

Suman 30 pistas del narcotráfico destruidas este año en Honduras

Una nueva pista utilizada para las operaciones del narcotráfico fue destruida este jueves en Honduras y ya suman 30 en lo que va del presente año.