Anuncian rebaja en los precios de la carne de pollo, los huevos, y en los productos lácteos

Tegucigalpa – El director ejecutivo del Consejo hondureño de la Empresa Privada, Benjamín Bográn, informó que habrá una rebaja en los precios de la carne de pollo y los huevos, así como en los productos lácteos.
 

Bográn dijo que el exceso de producción de estos productos provocará la rebaja de manera temporal.

Sin embargo en las legumbres y las verduras se reflejará un incremento a raíz de que el efecto climático hace que la producción sea más difícil.

El empresario dijo que estos son ciclos que suceden y a los cuales hay que tenerles mucho cuidado de cómo garantizar la rentabilidad de los productores.

Señaló que es necesario mantener un equilibrio entre el derecho que tiene el consumidor de obtener los mejores precios posibles y la necesidad que tiene el productor de tener una rentabilidad que le permita mantener una actividad económica.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,502SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Suspenden sexta jornada del torneo Apertura de la Liga Nacional tras casos de COVID

La información la confirmó el directivo del Marathón Rolin Peña, quien dijo que la acción se toma para proteger la salud de los jugadores.

Melania Trump cancela un mitin por una «tos persistente»

La primera dama de EE.UU., Melania Trump, canceló este martes un viaje a Pensilvania para participar en el que iba a ser su primer mitin en muchos meses, debido a que todavía tiene una "tos persistente" por la covid-19 que contrajo a finales de septiembre.

Más de 4 toneladas de marihuana han sido decomisadas en 10 meses en Honduras

Destacó que en todos los operativos han participado binomios del primer batallón canino de la PMOP.

Pérdidas de L.817 millones deja mal manejo de la pandemia, según CNA

CNA destacó como una de las principales pérdidas, la compra de los siete hospitales móviles realizadas por el exdirector de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn, por mil 100 millones de lempiras. Señaló que el valor real de los sanatorios eran de 369.1 millones de lempiras.

Mercados capitalinos tienen un 34% de positividad, según doctor Harry Bock

El jefe de la región metropolitana de salud del Distrito Central, doctor Harry Bock, informó este martes que el porcentaje de positividad en las pruebas PCR en tiempo real para detectar el COVID-19, en los mercados capitalinos es del 34 por ciento.