Anuncian oportunidades de trabajo para jóvenes migrantes retornados

Tegucigalpa – El ministro del Trabajo, Carlos Madero, aseguró que iniciarán gestiones para buscar oportunidades de trabajo para los jóvenes migrantes retornados, a través del programa, “Con chamba vivís mejor”.
 

-Solo este miércoles se espera el retorno de unos 200 jóvenes a Honduras.

Indicó que mediante esa iniciativa, se busca “abrir la puerta para que esos hondureños tengan una plaza de trabajo a su retorno”.

Informó que luego del arribo de esas personas, se procederá a realizar evaluaciones porque los trabajos son variados a nivel nacional, para la colocación de los migrantes retornados.

Según Madero, ese programa también abre la posibilidad de prevención de una nueva migración.

Síganos

21,700FansMe gusta
33,301SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Matan a tres adultos mayores en Olancho

Tres adultos mayores, todos de una misma familia, fueron asesinados a disparos la noche de este domingo en la comunidad de San Fernando, Patuca, departamento de Olancho.

Honduras avanza a la fase 2 de la reactivación económica

Los municipios que podrán laborar con el 40 por ciento de su fuerza laboral son: La Ceiba, Siguatepeque, Nueva Arcadia, San Pedro Sula, Choloma, Pimienta, Potrerillos, Puerto Cortés, San Manuel, Villanueva, La Lima, Distrito Central y El Progreso.

Honduras pasa los 75 mil contagios y fallecimientos alcanzan 2 mil 289 por COVID

En el día 202 de la pandemia, Honduras llegó a 75 mil 109 contagios y 2 mil 289 decesos por COVID-19.

Real España arrebata triunfo al Olimpia en los últimos minutos

En el minuto 62, el conjunto aurinegro se quedó con 10 jugadores tras la expulsión por doble amonestación de Getsel Montes por na falta contra el guardameta olimpista.

Gravemente herido tras atentado en Comayagua el periodista Luis Almendares

Un atentado criminal recibió este domingo el periodista Luis Almendares en la comunidad Mata de Caña, salida hacia La Libertad, Comayagua, zona central de Honduras.