spot_imgspot_img

Anuncian jornada de oración por Honduras

Tegucigalpa – Un grupo de pastores de diferentes iglesias afiliadas a la Confraternidad Evangélica de Honduras, anunciaron una jornada de oración por Honduras, la que se celebrará mañana sábado.

El pastor Javier Hernández confirmó que mañana 19 de septiembre, “tendremos un gran día de oración y humillación por Tegucigalpa y por nuestra amada nación, Honduras”.

Indicó que “somos más de 150 iglesias unidas en esta actividad clamando a una sola voz, como dice en segunda de Crónicas 7:14, que si mi pueblo se humillare sobre el cual mi nombre es invocado y oraren y buscaren mi rostro y se convirtieran de sus malos caminos, yo oiré desde los cielos, perdonare sus pecados y sanaré su tierra”.

“Necesitamos que la humanidad entera entienda que necesitamos abrirle el corazón a Dios y en ese lugar, el día de humillación, Dios va a estar salvando, sanado y libertando”, arguyó.

El líder evangélico aprovechó para hacer un llamado especial a las autoridades, que tienen que darse cuenta que necesitan ser guiados a través del Espíritu Santo, porque cada uno quiere gobernar a su antojo en el país y ese es el problema que tiene.

De su lado, el pastor Jesús A. de Paz, quien viene desde Washington, de la Iglesia Cuadrangular, dijo que “mañana será un día de oración y un día de humillación y estamos contentos por ello”.

En ese sentido, hizo un llamado a quienes tengan familiares enfermos o problemas, que aprovechen esta coyuntura y clamen a Dios por ello.

El punto de reunión de la jornada, es en el terreno de la alcaldía capitalina, ubicado en el bulevar Juan Pablo II cerca del hotel Clarión.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,496FansMe gusta
39,414SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img