spot_imgspot_img

Anuncian cambios en la Policía Nacional Preventiva

Tegucigalpa – El director de la Policía Nacional Preventiva, José Ricardo Ramírez del Cid, anunció este lunes cambios en la institución conforme a las metas establecidas y la jerarquía del cuerpo policial.
 

Añadió que previo a un análisis se realizarán los cambios en la institución como se realiza al principio de cada año.

“Las evaluaciones me las entregarán a mediados de esta semana, de ahí haremos el análisis de quienes han cumplido con las metas pues se estudiará quien se quedará en el cargo por un tiempo más o en su defecto se realizará la rotación necesaria”, explicó.

Agregó que “si por fuerza se tienen que hacer cambios se harán”.

En cuanto a la depuración dijo que se trabaja en hacer los cambios de comisionados generales que han cometidos algunas faltas.

Tanto el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh), Ramón Custodio, como la rectora de la Universidad Nacional Autónoma de honduras (UNAH), han denunciado su preocupación porque el tiempo pasa y la depuración no se mira en el órgano policial.

También diversos sectores de la sociedad reiteran llamados a la consciencia para que se castigue a los que han tenido que ver con actos delictivos a lo interno del cuerpo policial.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,620SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img