spot_img

Anthony Davis, baja varias semanas en los Lakers por lesión en un pie

Por:

Compartir esta noticia:

Chicago (EEUU) – Anthony Davis, pívot de Los Ángeles Lakers, estará varias semanas de baja a causa de la lesión en un pie sufrida este viernes en el partido ganado a los Denver Nuggets, según revelaron los exámenes a los que se sometió.

La resonancia magnética detectó una lesión en el pie derecho, sufrida tras un choque con el serbio Nikola Jokic, y Davis, el gran líder angelino en este mes de diciembre, estará de baja varias semanas, informa este domingo ‘ESPN’.

Davis se lesionó en el primer cuarto del encuentro contra los Nuggets, cuando ya llevaba diez puntos, y pese a intentar seguir compitiendo, tuvo que dejar la pista en el segundo período.

Los Lakers pierden a un jugador que promedia 27.4 puntos y 12.1 rebotes por partido en esta temporada y que fue protagonista en diciembre con actuaciones sobresalientes, con 55 puntos y 17 rebotes aportados ante los Washington Wizards o los 44 puntos y diez rebotes capturados frente a los Milwaukee Bucks.

El equipo de Darvin Ham pierde a una pieza clave de su quinteto al comienzo de una semana intensa, con partidos contra los Wizards, los Phoenix Suns, los Sacramento Kings, los Charlotte Hornets y los Dallas Mavericks.

Los Lakers son duodécimos en la Conferencia Oeste de la NBA, con un balance de doce victorias por 16 derrotas. AG

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img