spot_img

Ante incremento de casos COVID, habilitan clipper del Hato de Enmedio y domo de Hospital Escuela

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Ante el aumento de los casos de COVID,y la necesidad de hospitalización autoridades toman la determinación de habilitar nuevamente el clipper de la colonia Hato de Enmedio y se prevé habilitar el domo del Hospital Escuela.

La portavoz del Hospital Escuela Julieth Chavarría, informó que a la fecha hay 31 pacientes hospitalizados en salas COVID-19, cinco nuevos ingresos en las últimas horas.

De estos pacientes ingresados 10 de ellos no tienen ninguna dosis de vacuna anticovid, y del total de los hospitalizados hay 5 pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos, y cuatro menores en sala COVID de pediatría.

Ante el crecimiento de la demanda de atenciones y hospitalizaciones confirmó que se ha habilitado la clipper de la colonia el Hato de Enmedio donde ya 10 cupos y ya hay tres pacientes hospitalizados

Asimismo, se prevé que en las próximas horas se habilite el domo del Hospital Escuela con 28 cupos.

La comunicadora resaltó que las recomendaciones de los especialistas son reiterativas en el sentido de continuar con las medidas de bioseguridad, como doble mascarilla, distanciamiento social, uso de gel o alcohol y acudir a vacunarse. LB

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img