spot_imgspot_img

Ángel, el primer nacido en Navidad en la capital hondureña

Tegucigalpa – Una madre de apenas 16 años dio a luz a un varoncito durante la Navidad en el Hospital San Felipe de la capital hondureña.

– El bebé se llamará Ángel y nació mediante parto normal.

El nacimiento tuvo lugar a las 12:00 de la medianoche. La joven madre, Bessy Carolina Osorio, residente en la colonia Torocagua de la capital, dijo que desea que su retoño se convierta en médico.

La joven madre no tuvo problemas al momento del parto y agradeció a Dios por el fruto que vino al mundo al filo de la medianoche.

Osorio, muy orgullosa, posó para los medios de comunicación mientras daba de amamantar a su criatura, aunque las tomas no alcanzaron su rostro por tratarse de una menor de edad.

La Navidad, también llamada coloquialmente “pascua”, es una de las festividades más importantes del cristianismo, junto con la Pascua de resurrección y Pentecostés. Esta solemnidad, que conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén, se celebra el 25 de diciembre en la Iglesia católica, en la Iglesia anglicana, en algunas comunidades protestantes y en la mayoría de las Iglesias ortodoxas.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,078FansMe gusta
37,660SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img