spot_imgspot_img

ANEEAH emplaza pago de horas extras a enfermeros de hospitales psiquiátricos

Tegucigalpa – El presidente de la Asociación Nacional de Enfermeros Enfermeras Auxiliares (ANEEAH), Josué Orellana, emplazó a las autoridades del pago de horas extras a sus colegas de los hospitales psiquiátricos, de lo contrario, realizarán asambleas informativas a partir de la próxima semana.

“No es posible que desde el mes de enero se adeuden horas extras a compañeros que han venido desempeñando trabajos importante en hospital Mario Mendoza y hospital Santa Rosita”, declaró Orellana.

Llamó a la Secretaría de Finanzas que haga un esfuerzo por cumplir los pagos de horas extras a los enfermeros.

Orellana consideró esta exigencia como una petición de un derecho y no una confrontación.

Indicó que los trabajadores públicos que no son del área de salud están en sus casas viendo televisión, sin arriesgar sus vidas y recibiendo el pago del salario mensual, situación que no sucede con ellos.

El presidente del gremio de enfermería auxiliar demandó el pago en tiempo y forma como la dotación de los equipos de protección personal.

“Hemos tenido comunicación con el gerente de comunicaciones y nos ha hecho la promesa que mañana y pasado nos iba hacer el pago de horas extras, de lo contrario, nos encontraremos el lunes a las 6:00 de la mañana”, advirtió.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,531SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img