Andrés Pavón reconoce como virtual presidente a Hernández y se pone a sus órdenes

Tegucigalpa – El ex candidato presidencial por la alianza Unificación Democrática y Frente Amplio Político Electoral en Resistencia (UD-FAPER), Andrés Pavón, aceptó este martes los resultados parciales de las elecciones generales, en las que virtualmente el ganador de los comicios es el candidato oficialista, Juan Hernández.
 

– El resultado para su partido en las urnas los llama a reflexionar, dice Pavón, al tiempo que auguró que hay FAPER para rato.

“En las próximas horas le haremos oficialmente el llamado para decirle que nuestro partido y en mi condición de presidente de la alianza UD-FAPER, reconocemos los resultados del Tribunal Supremo Electoral, y aplaudimos la decisión del pueblo de Honduras que le ha dado la oportunidad de regir estos próximos cuatro años la conducción del país”, sostuvo.

Pavón indicó que “nuestra intención era ganar la presidencia de la República, impulsar el modelo de economía mixta, pero esas ideas pueden jugar en un modelo de democracia del siglo XXI, porque la democracia del siglo XX nos ha dejado como herencia mucha violencia, esa democracia hay que derrotarla”.

Reveló que “tuvimos un encuentro casual con Juan Orlando Hernández, intercambiamos algunos puntos de vista ya que las tendencias no eran claras, de paso lo felicité por haber participado en este proceso y por haber desencadenado una campaña equilibrada y respetuosa hasta cierto nivel”.

Dijo estar dispuesto a integrar una plataforma de gobierno “si el señor Juan Orlando Hernández le apostara a un modelo de gobierno de unidad nacional”, finalizó.

Orle Solís de la DC, Romeo Vásquez de la Alianza Patriótica y ahora Andrés Pavón de la alianza UD-FAPER ha reconocido el triunfo virtual de Juan Hernández en las urnas.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,490SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Jefe del Comando Sur participa en clausura de Operación Dominio

Estados Unidos y Honduras clausuraron la Operación Dominio contra el narcotráfico.

Honduras añade 956 nuevos contagios y roza los 90 mil casos de COVID-19

Honduras cumple este lunes 224 días de pandemia desde que se reportaron los dos primeros casos.

Ramón Maradiaga y al menos cuatro jugadores del Vida dan positivos de COVID-19

Cabe señalar, que el Vida disputará el jueves 22 de octubre un partido ante el Platense a las 3:00 de la tarde en el estadio Excélsior en la ciudad de Puerto Cortés.

El órgano electoral prevé que haya nuevo presidente de Bolivia en noviembre

El órgano electoral de Bolivia prevé que en la primera quincena de noviembre puedan tomar posesión el nuevo presidente, vicepresidente y Parlamento del país.

Concluye inspección de módulos del hospital móvil que se instalará en Choluteca

Este lunes ha concluido la inspección a los módulos que conforman el hospital móvil que se instalará en la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras, así lo informó la Comisión Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).