Madrid.– El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha convocado a los mismos jugadores de campo que ante el Girona para el partido del martes en el feudo del Nápoles, de la segunda jornada de la Liga de Campeones.
El único cambio en la relación de citados es la entrada del portero Lucas Cañizares en lugar de Diego Piñeiro, que fue el elegido para el choque en Montilivi, en el que el Real Madrid venció por 0-3 y recuperó el liderato de LaLiga española.
Continúa en la convocatoria el defensa del filial Álvaro Carrillo ante la ausencia del austríaco David Alaba, que este domingo trabajó en el interior de las instalaciones en una sesión en la que, como es habitual, los titulares ante el Girona tuvieron trabajo de recuperación, y el resto efectuaron ejercicios tácticos, presión, posesión, disparos y acabaron con un partido en un campo de dimensiones reducidas.
Por lo tanto, continúan ausentes David Alaba, el turco Arda Güler, el brasileño Eder Militano y el belga Thibaut Courtois.
El Real Madrid visitará al Nápoles en el estadio Diego Armando Maradona el martes en partido que comenzará a las 21.00 horas. Ambos equipos encabezan la tabla del grupo C tras vencer en la primera jornada al Braga (1-2), en el caso del campeón italiano, y al Union Berlín (1-0), en el del cuadro blanco.
Convocados:
Porteros: Andriy Lunin, Kepa Arrizabalaga y Lucas Cañizares
Defensas: Dani Carvajal, Nacho Fernández, Lucas Vázquez, Fran García, Antonio Rudiger, Ferland Mendy y Álvaro Carrillo.
Medios: Jude Bellingham, Toni Kroos, Luka Modric, Eduardo Camavinga, Fede Valverde, Aurelien Tchouameni y Dani Ceballos
Delanteros: Vini Jr, Rodrygo Goes, Joselu Mato y Brahim Díaz. EFE/ir