Madrid- El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, acudió este domingo a presenciar el partido del Real Madrid juvenil, en el que Enzo Alves Vieira, hijo del exfutbolista brasileño Marcelo Vieira, firmó una asistencia para el gol del triunfo de su equipo (1-0) ante el Atlético de Madrid.
El técnico italiano acudió con su ayudante, Davide, después de la sesión de entrenamiento con el primer equipo, con vistas al partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey, contra la Real Sociedad, que se juega este martes, a las 21.30 horas.
Ambos se acercaron a presenciar el decisivo derbi juvenil por la Liga entre Real Madrid y Atlético de Madrid en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid, en el que se impuso el equipo dirigido por Álvaro Arbeloa y en el que Enzo fue decisivo con una gran asistencia.
En las gradas coincidieron con el exfutbolista del Real Madrid y del Fluminense, que había acudido a ver a su vástago.
El futbolista de 15 años se convirtió recientemente en protagonista de un partido de la selección española sub-17, correspondiente al Preeuropeo de la categoría contra Austria, ya que, con su entrada, revolucionó el encuentro.
Pese a que la selección española no logró su objetivo y quedó fuera de la fase final del Europeo al no pasar del empate (3-3) contra el combinado centroeuropeo, Enzo acaparó las miradas de todos, ya que entró en el terreno de juego a falta de media hora para la conclusión (m.60), cuando España ya perdía 3-1 y logró un gol y una asistencia que llevaron a su equipo a la igualdad. EFE/ir