spot_imgspot_img

Amigos y correligionarios rinden homenaje a Hilda Hernández frente a su residencia en Comayagua

Comayagua – Decenas de guías de familia, amigos, correligionarios de la ingeniera Hilda Hernández, fallecida ayer en un accidente aéreo junto a otras cinco personas, se han aglomerado este domingo frente a su residencia en la ciudad de Comayagua, zona central de Honduras, para rendir un tributo a la hermana del presidente hondureño Juan Orlando Hernández.

El exdiputado y reconocido dirigente nacionalista, Jaime Andara Flores, manifestó que desde el sábado cuando se conoció la noticia de su muerte, sus correligionarios y amigos se sienten sumamente tristes y acongojados y hasta incrédulos de que su deceso sea una realidad.

Agregó que hasta el lugar llegaron los miembros del programa Guías de Familia, programa que se creó cuando Hilda Hernández era ministra de Desarrollo e Inclusión Social por lo que esas personas le tenían mucho cariño.

En ese sentido, decenas de personas se han agolpado frente a la residencia de Hilda Hernández en esta ciudad de Comayagua para brindarle un pequeño homenaje y para orar y pedir a Dios por su alma.

Los correligionarios y amigos de la ingeniera Hernández han entonado cánticos, han colocado flores y han soltado globos blancos al aire como un tributo a su personalidad.

“La ingeniera se ganó el corazón de nosotros, del pueblo de Comayagua porque permanentemente estaba con nosotros, fue parte fundamental de la campaña, pero no hablemos solamente del tema político, es la forma como se entregó a la gente, como compartía en las diferentes actividades que se programan de parte del gobierno y de parte de la campaña en la que ella se unía al pueblo”, comentó Andara.

Agregó que por eso hay un sentimiento de dolor entre muchos ciudadanos de Comayagua y el Partido Nacional de este departamento siente mucho la pérdida de esa valiosa vida que era el vínculo directo con el presidente Hernández.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,078FansMe gusta
37,660SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img