spot_imgspot_img

Amenazan con suspender emergencias en el Hospital siquiátrico Mario Mendoza

Tegucigalpa – Los empleados del Hospital siquiátrico Mario Mendoza cumplen, este lunes, ocho días en paro de labores y amenazaron con paralizar las emergencia como medida de presión para que el Gobierno cumpla con sus obligaciones.
 

El presidente del sindicato, Mario Rojas, manifestó que se han tratado de reunir con las autoridades de Salud, sin embargo no han obtenido una respuesta satisfactoria.

En ese sentido, sostuvo que analizan suspender las emergencias en dicho centro sanitario.

“Ya estamos cansados de esta situación ya que tenemos deudas y hay que comprar la alimentación de nuestros hijos, el Gobierno no ha cumplido con sus obligaciones”, denunció.

Los empleados del sindicato del hospital siquiátrico protestan este lunes en los alrededores del ministerio de Finanzas, lugar que se ha convertido en el muro de los lamentos de las instituciones estatales que reclaman por falta de pagos.

El jueves pasado, los empleados del siquiátrico Mario Mendoza suspendieron la consulta externa como una forma de presión para exigir al Gobierno que cumpla con sus obligaciones.

La administración Lobo ha asegurado que cancelarán los salarios y aguinaldos de los empleados públicos, siempre y cuando éstos estén incluidos en el presupuesto de cada institución del Estado.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,602SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img