spot_img

AMDC estima recaudar L. 2 mil 200 millones al cierre de 2022, según edil Aldana

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) tendrá una recaudación tributaria a cierre del presente año de nos dos mil 200 millones de lempiras, estimó el edil Jorge Aldana.

El alcalde capitalino señaló que esta cifra equivaldría un incremento de 12 % en comparación con el 2021.

Aldana destacó que la población capitalina este tributando de manera responsable con sus impuestos garantizando que cada pago es manejado de manera transparente.

Sostuvo que su misión como alcalde de la capital hondureña es trabajar y dar respuesta a la población que paga impuestos a través de la inversión.

Igualmente, manifestó que las metas de la AMDC para el 2023 serán más grandes como la revisión catastral, ampliar las labores tributarias, invertir en más tecnología y dignificar los servicios que da la alcaldía.

El edil descartó que implementará nuevos impuestos para el próximo año asegurando que con los vigentes se puede hacer trabajar y lograr las metas trazadas.

Detalló que solo en el presente año se destinaron mil 040 millones de lempiras para la inversión, de la cual, la mitad fue para la recuperación de la red vial.

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img