La actividad fue organizada por la Unidad de Salud y Nutrición de la Gerencia de Proyección Social de la comuna, cuyo personal se instaló en los cuatro puntos de salida de la capital, donde entregaron unas tres mil bolsas a los veraneantes.
El asistente del alcalde Ricardo Alvarez, Erick Amador, informó de que las bolsas están conformadas por medicamentos, protectores solares, medicinas entre otros utensilios que pueden ser de utilidad durante el viaje.
Además contiene un trifolio con las medidas de precaución necesarias para el transcurso de las vacaciones y una revista en la que se informa sobre los principales programas que ejecuta la comuna capitalina, detalló.
Agregó que para los capitalinos que se quedan en la ciudad personal de la municipalidad esta elaborando las tradicionales alfombras alusivas a Semana Santa a fin de contribuir y darle más colorido a las actividades religiosas que se desarrollen en la capital.
De la misma manera los efectivos de la Policía Municipal contribuirán con la seguridad de todos aquellos que asistan a las procesiones que se desarrollan durante la semana mayor, concluyó.