spot_imgspot_img

AMDC castigará a políticos que coloquen afiches en puentes y otras obras públicas

Tegucigalpa – El director de infraestructura de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), Roberto Zablah, declaró que sancionarán a los políticos que coloquen publicidad en lugares no autorizados como puentes a desnivel y otras edificaciones.

– El TSE ya impuso multas a dirigentes de Libre y el Partido Liberal por adelantarse al plazo establecido para colocar publicidad política.

“No se deben colocar publicidad en los pasos a desnivel, túneles, puentes, pasos peatonales y postes públicos (tendido eléctrico)”, expreso Zablah.

Señalo que las vallas publicitarias se pueden colocar en lugares que sean autorizados por personeros de la alcaldía del Distrito Central.

osman12El jefe de infraestructura pidió a los que aspiran a un cargo de elección popular que ayuden a no colocar vallas en lugares no autorizados.

La campaña política para las elecciones internas que se celebrarán el 12 de marzo comenzó oficialmente el sábado pasado y finalizará el 6 de marzo.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) ya impuso multas a dirigentes de los partidos Libertad y Refundación (Libre) y Liberal por adelantarse al plazo del inicio -sábado anterior- autorizado para la propaganda electoral.a

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,653SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img