Alrededor de 100 cadáveres serán sepultados el día de mañana en una fosa común

Tegucigalpa – alrededor de 100 cadáveres que se encuentran en calidad de abandono en las instalaciones de la morgue del Ministerio Publico (MP), serán sepultados el día de mañana 31 de julio, en una fosa común.
 

Elvin Guzmán, Vocero del MP, informó de que a raíz de que los cadáveres no han sido reclamados por sus familiares, el espacio en los cuartos fríos de la morgue en la ciudad de San Pedro Sula, se han vuelto insuficientes para los muertos que a diario ingresan a esta dirección.

Añadió que todas las víctimas que serán enterradas el día de mañana se encuentran “plenamente identificadas”, por lo que la fiscalía hace un último llamado a los familiares de las mismas, para que lo retiren.

El depósito de los fallecidos, será a las siete de la mañana en el sector de El Ocotillo.

Guzmán dio a conocer que todos lo cadáveres se han estado acumulando desde enero del presente año.

Alguno de los nombre de estas personas son: Roger David Mejía Delgado, Carlos Augusto Padilla, Elvis Lenin Pineda Peña, René Humberto Raudales, Saturnino León Rosas, Mario Rafael Doblado, Jerry Misael Melgar, entre otros.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,502SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Alcaldesa de Santa Rita, Santa Bárbara denuncia agresiones y amenazas ante el MP

La alcaldesa del municipio de Santa Rita, Santa Bárbara, Elsy Jiménez, interpuso una denuncia por el delito de agresión y amenazas a muerte contra un miembro del Partido Nacional y pariente de ella, quien la golpeó.

Honduras supera los 90 mil contagiados por COVID-19

De los nuevos casos 604 proceden de Francisco Morazán, 78 de Copán, 75 de Cortés, 45 de Atlántida, 17 de Choluteca, 15 de Comayagua, 11 de Yoro, 3 de Valle, 2 de Colón y 1 de El Paraíso.

Mujica: «Triunfar en la vida no es ganar, es levantarse y volver a empezar»

En su alocución durante una sesión extraordinaria de la Cámara Alta, en la que también renunció el exmandatario Julio María Sanguinetti (1985-1990 y 1995-2000), Mujica dijo que "el odio es fuego como el amor, pero el amor es creador y el odio nos destruye".

Déficit comercial hondureño baja en 8 meses debido a caída de importaciones

Honduras redujo su déficit comercial un 31,3 % entre enero y agosto de este año, y se ubicó en 2.553,3 millones de dólares debido a la caída de las importaciones, informó este martes el Banco Central.

Emiten alerta verde por 72 horas en seis departamentos

Así lo determinó la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), tras la formación de una vaguada en superficie y la convergencia de viento y humedad en el centro, sur oriente y suroccidente del país.