spot_imgspot_img

Alonso, feliz por título aunque cree que tiene algo más que un golpe en pecho

Johannesburgo – Xabi Alonso, centrocampista de la selección española, afirmó que el título le ha producido una gran satisfacción, pero que tras el partido se encuentra muy dolorido y cree que tiene algo más que un golpe en el pecho.
 

«No fue la entrada más fuerte que me han hecho en mi vida, pero sí la que más daño me ha hecho», señaló el centrocampista de la selección española que se tocaba reiteradamente el pecho por el dolor.

Alonso recibió una dura entrada de De Jong en la primera mitad, en la que los tacos de las botas del jugador holandés impactaron con mucha fuerza en el pecho del jugador español.

«Me duele el pecho, me duele la espalda, me duele todo», dijo Alonso, quien añadió que este éxito le genera una gran alegría y que no puede elegir entre el Mundial y la Eurocopa de 2008 como triunfo favorito.

«Me quedo con los dos y con el estilo, la mentalidad de la selección y, sobre todo, en que pudimos evitar tener que resolver el partido en los penaltis», agregó.

«Ha sido un partido muy cerrado entre dos buenos equipos que se han tenido respeto y en el que la victoria nos ha permitido ir muy lejos en la historia», concluyó.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,823SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img