Alonso, feliz por título aunque cree que tiene algo más que un golpe en pecho

Johannesburgo – Xabi Alonso, centrocampista de la selección española, afirmó que el título le ha producido una gran satisfacción, pero que tras el partido se encuentra muy dolorido y cree que tiene algo más que un golpe en el pecho.
 

«No fue la entrada más fuerte que me han hecho en mi vida, pero sí la que más daño me ha hecho», señaló el centrocampista de la selección española que se tocaba reiteradamente el pecho por el dolor.

Alonso recibió una dura entrada de De Jong en la primera mitad, en la que los tacos de las botas del jugador holandés impactaron con mucha fuerza en el pecho del jugador español.

«Me duele el pecho, me duele la espalda, me duele todo», dijo Alonso, quien añadió que este éxito le genera una gran alegría y que no puede elegir entre el Mundial y la Eurocopa de 2008 como triunfo favorito.

«Me quedo con los dos y con el estilo, la mentalidad de la selección y, sobre todo, en que pudimos evitar tener que resolver el partido en los penaltis», agregó.

«Ha sido un partido muy cerrado entre dos buenos equipos que se han tenido respeto y en el que la victoria nos ha permitido ir muy lejos en la historia», concluyó.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,528SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Migrante hondureña pierde la vida al intentar subir al tren “La Bestia”

Es oportuno mencionar que este tren ya no es el transporte más popular entre los migrantes que buscan acortar distancia en su tránsito por México.

ONU anuncia entrada en vigor del Tratado de Prohibición Armas Nucleares tras ratificación de Honduras

El gobierno de Honduras a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional ratificó el Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares y se convirtió en el estado número 50 en hacer esta acción que permite la entrada en vigencia de ese acuerdo multinacional.

Se forma la tormenta tropical Zeta que amenaza costas hondureñas

Tegucigalpa - La tormenta tropical Zeta, que se formó en el Caribe y apunta hacia la Península mexicana de Yucatán, podría convertirse en...

FFAA proyecta reducir cinco puntos los índices de violencia

“Esperamos que al final del año hayamos reducido los índices de violencia en cinco puntos con respecto al año pasado, esa es la proyección que se tiene”, dijo el jefe castrense.

Honduras ratifica Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares y da paso a su vigencia

El encargado de estampar su rúbrica fue el canciller hondureños Lisandro Rosales quien resaltó en sus redes sociales que se trata de un día histórico para el país centroamericano, ya que es justamente esta decisión que le permite entrar en vigencia al instrumento internacional.