spot_imgspot_img

Almagro se reúne con Ana María Calderón y agradece su trabajo al frente de la MACCIH

Tegucigalpa – El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se reunió este viernes con Ana María Calderón y agradeció su mandato como vocera Interina de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH).

El propio secretario de la OEA confirmó la reunión a través de sus redes sociales en las que publicó una fotografía que muestra a ambos funcionarios de organismo internacional.

“Me reuní con Ana María Calderón al culminar su mandato como Vocera Interina de @OEA_MACCIH, expresamos todo nuestro reconocimiento por los importantes resultados obtenidos y por haber asegurado un funcionamiento eficiente durante su gestión. @OEA_oficial”, escribió Almagro en su cuenta de Twitter.

Calderón sustituyó de forma interina al peruano Juan Jiménez, quien renunció el 15 de febrero aduciendo la falta de respaldo a la Misión por parte del secretario general de la OEA, Luis Almagro.

Sin embargo ya fue nombrado como nuevo vocero Luiz Antonio Marrey Guimaraes quien el jueves presentó sus cartas de acreditación a la CANCILLER María dolores Agüero.

La MACCIH se instaló en Tegucigalpa el 19 de abril de 2016 luego de un acuerdo entre el Gobierno de Honduras y la Secretaría General de la OEA.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,811SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img