spot_imgspot_img

Allanamientos múltiples realiza la Policía en Colón

Tocoa – Allanamientos múltiples realiza este sábado la Policía Nacional en varios sectores del departamento de Colón en el marco de la Operación Candado, con el objetivo de ejecutar órdenes de captura y decomisar drogas y armas.

-Hasta el momento se han detenido cuatro pandilleros, decomisado armas y motocicletas.

El comisionado de la Policía, Juan Adolfo González, detalló que este día a las 6:00 de la mañana iniciaron 15 allanamientos múltiples en sectores como las aldeas Los Girones y Santa Elena, ubicadas en el margen izquierdo del río Aguán.

Precisó que hasta el momento se ha detenido a cuatro personas vinculadas a maras o pandillas, se han decomisado una subametralladora mini Uzi, una pistola Pietro Beretta calibre nueve milímetros y una chimba.

Asimismo, se han confiscado dos motocicletas con reporte de robo, el desmantelamiento de un taller que era utilizado para modificar los vehículos motorizados de dos ruedas que eran robados y se decomisó una granada.

“Seguimos en el proceso de verificación de varios objetivos para identificar armas de fuego y también cualquier tipo de drogas en este sector”, acotó el oficial.

González pidió a la población colaborar con estos operativos a través de sus denuncias al número telefónico 911, así como el número de la Jefatura Departamental de la Policía en Colón 9440 0230.

Aseveró que los allanamientos se realizan mediante una orden judicial y en los mismos también participan fiscales del Ministerio Público.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,932SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img