spot_imgspot_img

Allanamientos en Atlántida deja supuesta cocaína decomisada y 6 personas detenidas

Tegucigalpa – Las autoridades policiales decomisaron supuesta cocaína y detuvo a seis personas en un allanamiento realizado en la aldea del Pino, en el municipio de El Porvenir, Atlántida.

Así lo informó la noche del jueves la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), que detalló que se trató de un operativo combinado.

En ese orden, Fusina indicó que participaron en conjunto la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) del litoral atlántico, la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

60 puntas de supuesta cocaína decomisadas y la detención de seis personas, fueron los principales resultados del operativo.

Los detenidos responden a los nombres de Karen Lizeth  Márquez, Idalia Caridad Mejía Martínez, Olvin Josué Hernández Andrade, Carlos Humberto Santos Matute, María Evangelista Brami y Wendy Carolina Márquez.

Las autoridades realizan estas acciones como parte de la lucha permanente contra el narcotráfico en el territorio nacional.

Por su posición geográfica Honduras es un lugar de tránsito de la droga que procede de Suramérica hacia México y Estados Unidos.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,496FansMe gusta
39,414SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img