spot_imgspot_img

All Knights e Infinity, líderes de la primera fase de la Liga latina de LoL

México – All Knights (AK) e Infinity Esports cerraron como los líderes de la primera fase del torneo Apertura 2020 de la Liga Latinoamérica del videojuego League of Legends (LoL) al sumar 11 puntos en las siete semanas.

Además de estos dos equipos, Rainbow7, el bicampeón Isurus y XTEN Esports jugarán a partir de la próxima semana la segunda etapa de la competición.

AK venció a Pixel Esports Club, pero conseguir este punto les costó, debido al buen juego temprano por parte de los de la gran P.

Al minuto 17, Pixel tenía ventaja en dragones y en asesinatos, sólo en torretas existía un empate, por si fuera poco la escuadra mexicana consiguió un barón al 22.

Los chilenos remontaron al 28, después de una pelea por equipos en la que ambas escuadras perdieron a dos elementos, sin embargo AK ganó el segundo barón de la partida y tras una pelea por un dragón de la montañas, los sudamericanos terminaron el juego.

Infinity derrotó a unos Azules Esports que no fueron rival.

En 30 minutos y con una diferencia de oro de casi 10.000, más 27 asesinatos por sólo 11 de los recién ascendidos y un 10-3 de torres, los costarricenses consiguieron el punto del liderato.

Al 24, Infinity consiguió su primer barón de la partida y se dirigió a destruir la torreta superior y las inferiores grado 2 y 3, pero Azules dejó vivo solo al argentino Matías ‘WhiteLotus’ Musso.

Al 29 Infinity regresó a tirar el inhibidor central para cerrar la partida.

El XTEN del sábado que venció al primer lugar, Infinity, quedó en el olvido en su derrota ante Isurus, en la que el tiburón aplastó a los arqueros al tirar 11 torretas y conseguir una diferencia en el marcador en oro superior a los 14.000.

En 29 minutos, los bicampeones fueron apropiándose de los objetivos del mapa, sólo dejaron escapar un dragón de los océanos al 20; los dos barones de la partida les pertenecieron.

Resultado importante porque llegaron a 10 unidades y les sirvió para remontar un cuarto lugar que convirtieron en un segundo puesto.

Furious Gaming logró su segunda victoria en la competencia, al vencer a uno de los segundos lugares, Rainbow7. Con ese resultado, la cantera latinoamericana de League of Legends evitó quedar en solitario como el peor equipo de la competición y empató con dos puntos a los Azules.

La calavera dominó a los del arcoiris en todos los marcadores: 8-4 en torres, 7-5 en asesinatos y más de 2.000 de oro de diferencia.

Tabla de posiciones tras la semana 7

Equipo-Puntos

All Knights 11

Infinity 11

Isurus 10

Rainbow7 10

XTEN 6

Pixel 4

Azules 2

Furious 2.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,870SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img