spot_imgspot_img

Aline Flores oficializa candidatura para presidencia del COHEP

Tegucigalpa – La presidenta de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), Aline Flores, hizo públicas sus aspiraciones para convertirse en la titular del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP).
 

Mediante un comunicado difundido este lunes, Flores expresó su intención de ocupar tan importante cargo de la empresa privada hondureña.

“Desde una visión de liderazgo y unidad empresarial -reza el comunicado- que fomente el crecimiento sostenido y una democracia estable, basada en la acción colegiada y en una participación propositiva sobre las prioridades de país, presento mi candidatura para alcanzar la Presidencia del COHEP, a través de una campaña limpia y propositiva para continuar nuestra labor a favor del fortalecimiento institucional, del empresariado y de nuestra Honduras”.

Asimismo, la directora de la CCIT, argumentó que es la oportunidad de hacer la diferencia, en un momento oportuno que integra las libertades e ideales humanos más nobles.

Agradeció el apoyo a las gremiales a nivel nacional que confían en su propuesta de trabajo representativa de todos los sectores, y que conducirá hacia una nueva etapa al COHEP determinada por tres ejes principales: fortalecimiento institucional, unidad y participación gremial, y estrategia a nivel país.

A nivel de país, el COHEP mantendrá un diálogo permanente y proactivo con El Gobierno, emitiendo posiciones colegiadas claras y firmes sobre los temas (educación, seguridad, transparencia y participación ciudadana, entre otros) que influyan en el desarrollo socioeconómico de nuestra Honduras, con enfoque permanente en la promoción del país, campaña de imagen del empresariado y en el cumplimiento del Gran Acuerdo Nacional, finaliza diciendo el comunicado.
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,536SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img