Alianza Patriótica capacita a candidatos a diputados y alcaldes

Tegucigalpa – El partido Alianza Patriótica Hondureña (APH), realizó el fin de semana una jornada de capacitación dirigida a candidatos a alcalde y diputados de Francisco Morazán para afinar el trabajo en la recta final del proceso de elecciones generales que se celebrarán el próximo 24 de noviembre.
 

El aspirante a presidente de la República por la APH, general retirado Romeo Vásquez Velásquez, detalló que la capacitación fue para que los candidatos a cargos de elección popular motiven a los electores a sumarse a esa alianza que lo que busca es dar seguridad y devolver la paz y la tranquilidad al pueblo.

“Zapatero a tu zapato, le decíamos a todos y cada uno de ellos y nosotros si tenemos la experiencia, el conocimiento, para devolverle la paz y la tranquilidad al pueblo dándole la seguridad que tanto necesita, capacitándolos en ese sentido, para que ese sea el mensaje que tienen que decirle al pueblo hondureño, además de capacitarlos para las mesas”, indicó.

El aspirante presidencial aseveró que hay motivación en las filas de su partido pues consideran que no hay nada imposible y todo se puede hacer y por eso se les ha instruido para que luchen y tengan fe en Dios para devolverle la paz y la tranquilidad al pueblo.

Arguyó que Honduras está sumida en una crisis profunda y son muchos los factores que han influido para llegar a esa crisis principalmente en materia de seguridad por lo que el pueblo reclama que se le devuelva la paz y la tranquilidad y que le corresponde al Estado darlo.

“El problema que hemos tenido, es serio en los gobiernos y se llama corrupción y la corrupción es la que ha venido a incrementar más el problema de inseguridad en el país, porque la corrupción es un delito también y quienes lo cometen, también se convierten en criminales y están en todas las esferas del acontecer nacional”, aseveró Vásquez Velásquez.

Agregó que el pueblo está sufriendo y la APH llega con energía, firmeza y valentía para devolverle la paz, no más muertes violentas y no más cobro del impuesto de guerra.

Vásquez Velásquez se desplaza este domingo por barrios y colonias de capital, los municipios de Valle de Ángeles, Santa Lucía, San Juancito, Cantarranas y la Villa San Francisco donde pretende llegar puerta por puerta para ofrecer su propuesta.

Síganos

21,615FansMe gusta
33,258SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

El FBI no resuelve los casos en un mes, la investigación criminal no es fácil, justifica jefe de DPI

El jefe de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), comisionado Rommel Martínez dijo este martes que ni el propio Buró Federal de Investigaciones (FBI) resuelve los casos en un mes, al tiempo que justificó que la investigación criminal “no es fácil”.

Por falta de personal RNP solo atiende a 60 personas, dice comisionado

Por falta de personal solo se atienden a 60 personas en el Registro Nacional de las Personas (RNP), justificó este martes el comisionado del ente Gonzalo Fuentes.

Cancillería hondureña ha repatriado 70 cuerpos durante la pademia

Al menos 120 cuerpos de hondureños que fallecieron en el exterior han sido repatriados, 70 de ellos en marco de la pandemia ocasionada por el COVID-19, confirmó Cecilia Moreno, directora de la Oficina de Protección al Hondureño Migrante (OPROHM), coordinadora por la subsecretaría de Asuntos Consulares y Migratorios.

Más de siete mil pasaportes se han emitido durante la pandemia

Al menos siete mil 227 pasaportes emitió el Instituto Nacional de Migración (INM), desde el inicio de la pandemia en Honduras.

ANEEAH abre convocatoria para enviar enfermeras a Roatán

Anunció que la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores ha realizado un compromiso con la ANEEAH para no despedir a nadie y después de la pandemia concederles plazas fijas a quienes están trabajando bajo la modalidad de contrato.