Alianza Parlamentaria solidaria con Miguel Pastor

Tegucigalpa – El grupo de diputados nacionalistas que componen la Alianza Parlamentaria y que son afines al precandidato Ricardo Álvarez, publicaron este jueves un comunicado donde manifiestan su solidaridad con el líder nacionalista Miguel Pastor ante su salida de Obras Públicas, Transporte y Vivienda (Soptravi).
 

El comunicado agrega que “los Diputados afines a los líderes Ricardo Álvarez Arias y Miguel Rodrigo Pastor Mejía, en base a principios, programas y ética, hemos conformado para bien de Honduras, la Alianza Parlamentaria Nacionalista, por este medio queremos saludar y expresar nuestro auténtico apoyo y solidaridad a nuestro correligionario, el licenciado Miguel Rodrigo Pastor Mejía, ahora que ha dejado la función pública para entrar de lleno al terreno de la acción política”.

Asimismo le desean el mejor de los éxitos y que se continuará trabajando en la Alianza, siempre teniendo en cuenta los más grandes y supremos intereses del partido y de la patria.

También reconocen en Miguel Pastor a un buen hondureño y un gran nacionalista, quien ha sido muy leal con el partido. “Trabajo cuatro años por la candidatura del presidente Lobo, para que llegara el partido al gobierno, además ha sido leal con el país, trabajando incansablemente por hacer obras y generar empleos a nivel nacional”, dice el manifiesto.

Finalmente expresan que “la Alianza Parlamentaria Nacionalista, seguirá siendo el puente de la unidad política partidaria, como concepto primario y básico para el triunfo del glorioso Partido Nacional de Honduras, en los próximos comicios nacionales”.

La nota la firman los 17 diputados del partido oficialista que conforman la Alianza.

Compartir

spot_img

Más noticias

23,504FansMe gusta
39,535SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img