spot_imgspot_img

Alianza Opositora rechaza acusaciones del Partido Nacional

Tegucigalpa El coordinador general de la Alianza Opositora, José Manuel Zelaya, emitió un comunicado en las últimas horas en el que rechaza las acusaciones del Partido Nacional.

Las autoridades del Partido Nacional mediante un comunicado denunciaron la intervención “ilegal” de ciudadanos venezolanos en el proceso electoral hondureño del próximo domingo.

En ese sentido, las autoridades de la Alianza Opositora califican como “ruin” las acusaciones del Partido Nacional.

Proceso Digital reproduce el comunicado emitido por la Alianza Opositora:

COMUNICADO

La Alianza de Oposición a la nación hondureña expresa el enérgico rechazo al ruin comunicado emitido por el Partido Nacional de Honduras. 

 Sabedores de la contundente e histórica derrota que el pueblo hondureño le infringirá este próximo 26 de noviembre a la corrupción, el narcotráfico y la arbitrariedad que caracteriza la nefasta dictadura de Juan Orlando Hernández, desesperado, el Partido Nacional recurre al discurso del miedo, la propagación de la mentira y el burdo montaje de ridículos falsos positivos. 

 Por si eso fuera poco, difunden denuncias sin sustento de personajes siniestros, verdaderos fantasmas del golpe de Estado del 2009 como Otto Reich, poseedores de ninguna reputación más que aquella que los identifica como agentes contrarios a los intereses de los pueblos de América Latina.

Denunciamos la descarada persecución migratoria del régimen nacionalista, propia de las dictaduras más aberrantes del planeta, que en los últimos días ha expulsado cantores, perseguido a profesionales extranjeros, retenido y negado visas a miembros de partidos políticos del mundo, como es el caso de miembros de partidos de África, que venían a participar en la Asamblea de COPPPAL que se desarrolla en Tegucigalpa.  

La Alianza de Oposición contra la Dictadura reitera a la nación entera sus profundas convicciones democráticas y pacíficas e invita a todo el pueblo a salir a votar sin miedo, masivamente asumiendo la defensa de la voluntad popular, para que finalmente la gran victoria del pueblo sea el castigo para aquellos que por más de ocho años han asaltado y puesto en venta impunemente a nuestra Patria. 

Hacemos un llamado al pueblo hondureño a no dejarse intimidar ni sorprender por los abanderados del terror, los escuadrones de la muerte y el desprecio por la ley. 

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,132SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img