spot_imgspot_img

Alianza Opositora presentará plan de gobierno el 28 de agosto próximo

Tegucigalpa- El próximo 28 de agosto, la Alianza Opositora presentará su plan de gobierno a desarrollar de ganar las elecciones generales, anunció este martes el dirigente y aspirante a diputado, Juan Barahona.

La presentación del plan será a las 8:00 de la mañana en la sede del Colegio Profesional Superación Magisterial Hondureño (Colprosumah).

De acuerdo con Barahona todas las fuerzas que integran la Alianza han estado trabajando en la propuesta de trabajo a desarrollar de resultar ganadores.

La Alianza Opositora aprobó 17 puntosque son los pilares del plan de gobierno, donde destaca la aprobación de una Asamblea Nacional Constituyente, seguridad, justicia y desarrollo y modelo económico alternativo, entre otros.

Por otra parte, Barahona manifestó que la Alianza aboga para que se ejecuten reformas electorales como la asignación de un magistrado en el Tribunal Supremo Electoral (TSE), entre otras.

Barahona señaló que de no ser escuchados realizarán todas las acciones necesarias lo que incluye la movilización en todo el país.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,496FansMe gusta
39,414SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img