Alianza de alcaldía en el DC con PN, no cambia ideología de UD, dice su candidato

Tegucigalpa – Al ser cuestionado por la alianza entre el Partido de Unificación Democrática (UD), y el Partido Nacional (PN) para la alcaldía del Distrito Central, el presidenciable José Alfonso Diaz Narváez, dijo que ese acuerdo no cambia la ideología de su instituto político.

Diaz Narváez, explicó que no es nada nuevo la alianza porque dicho acuerdo se hizo en debida forma, en ese sentido realizaron una alianza parcial y formal con el Partido Nacional para que el candidato a la alcaldía por el Distrito Central de la UD, sea David Chávez.

“Nosotros tenemos una alianza formal con el Partido Nacional, el candidato a la alcaldía en Tegucigalpa es David Chávez, es una alianza que se hizo en debida forma, no de hecho, sino formal”, recordó a Proceso Digital, Diaz Narváez.

Aunque la alianza fue pública, muchos pasaron desapercibido el hecho de la alianza entre partidos de diferentes ideologías, en ese sentido Diaz Narváez, aclaró que eso no interfiere en la línea de la UD.

Reiteró que su posición es clara en temas como su oposición a las ZEDEs.

Reconoció que es un tema que genera suspicacia porque cada partido tiene su ideología, pero la idea era buscar una alianza de todos los partidos alternativos, pero no se pudo porque se venció el plazo, por lo cual se buscaron alianzas locales, detalló.

Destacó que las diferencias no impiden ver los trabajos en materia de infraestructura que hace el Partido Nacional en la capital, y como UD le apuestan al desarrollo.

Finalmente, dijo que en la alianza no hay agendas oscuras, sino consensos para aspirar a puestos en las instituciones. LB

Compartir

spot_img

Más noticias

23,564FansMe gusta
39,934SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img