spot_imgspot_img

Queremos dialogar, pero que sea vinculante, de lo contrario no: Manuel Zelaya

Tegucigalpa – El líder de la Alianza de Oposición, Manuel Zelaya, en su discurso en el plantón frente al edifico de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), dijo que ellos quieren dialogar, pero que sea vinculante.

“Queremos dialogar de verdad, como dijo Nasralla, si el diálogo es vinculante pues bienvenido, de lo contrario no, que significa vinculante, que el gobierno debe mandar un decreto al Congreso Nacional para demostrar que los resultados se van a cumplir, no queremos un papel mojado”, dijo Zelaya.

Agregó que “lo que el pueblo quiere señor Donald Trump, es que se diga la verdad, y si esa verdad es que Salvador Nasralla es presidente, que se le dé la Presidencia”.

El plantón terminó con un enfrentamiento entre la Policía Nacional y simpatizantes de la Alianza de Oposición que estuvo presente en el plantón convocado por Manuel Zelaya.

El Coordinador residente de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Honduras, Igor Garafulic, lamentó que por el enfrentamiento entre la Policía Nacional y protestantes no pudieron terminar una reunión que tenían con Salvador Nasralla y Manuel Zelaya.

“Nosotros garantizamos la seguridad en el interior de las Naciones Unidas, no afuera, pero ellos se comprometieron a continuar con el diálogo que teníamos”, expresó Garafulic.

Por otra parte, Salvador Nasralla dijo que la reunión que tenían con los representantes de la ONU debe continuar, pero en un lugar secreto.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,654SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img