spot_imgspot_img

Alianza Antitabaco otorga reconocimiento a presidente del Congreso Nacional

Tegucigalpa El presidente del Congreso Nacional, Juan Orlando Hernández, recibió un reconocimiento de parte de la Asociación Hondureña de Lucha contra el Cáncer (AHLCANCER), y de la Alianza Hondureña Antitabaco, por su aporte en la aprobación de la Ley de Regulación del Uso y Consumo del Tabaco.
 

Hernández dijo compartir el reconocimiento con todos los diputados del Congreso Nacional que apoyaron la iniciativa.

La presidenta de la Alianza Hondureña Antitabaco, Flora Duarte, dijo que han luchado por la niñez de Honduras, por un país libre de humo.

Dijo que a si bien la ley fue aprobada el pasado 9 de junio, falta todavía un paso importante, su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, que marcará su entrada en vigor.

Al acto realizado en el Centro Enma Romero de Callejas de Tegucigalpa, asistieron el diputado Mauricio Oliva, presidente de la Comisión Ordinaria de Salud del Congreso Nacional, la doctora Flora Duarte presidenta de AHLCANCER, doctor Jesús Aguilar Paz, presidente de Relevo por la Vida y el doctor Rony Portillo director del IHADFA, así como estudiantes de secundaria y universitarios, otras autoridades que luchan contra este flagelo que termina con la vida de aproximadamente 126 personas cada año en el país.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,127FansMe gusta
37,823SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img