Alexander López con la ilusión de estar en el cuadro mundialista de Honduras

Tegucigalpa – Luis Suarez, el técnico colombiano que dirige la selección mundialista de Honduras afina sus ideas previo a preparar la lista de la escuadra catracha que participará en el Mundial de Brasil 2014.
 

Todos los astros hondureños quieren estar allí y defender los colores nacionales pero aún no hay certeza de quienes serán los invitados.

El volante de Houston Dynamo de la MLS, Alexander López, no lo esconde y ha dicho a Mlssoccer.com, que él desea ser parte del cuadro nacional hondureño.

Alexander López dice que él tiene oportunidad y sabe que lo que haga en su equipo contará para ello, por eso confiesa que trabaja y espera estar listo.

«Sólo tengo que seguir haciendo las cosas bien y seguir siendo paciente y la oportunidad llegará. Esperemos que cuando llegue la oportunidad, el entrenador de la Selección Nacional tendrá la oportunidad de verme y convocarme «, señaló el hondureño que es parte de la MLS desde hace poco más de siete meses en lo que ha militado en el Dynano.

Síganos

21,608FansMe gusta
33,250SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Más de siete mil pasaportes se han emitido durante la pandemia

Al menos siete mil 227 pasaportes emitió el Instituto Nacional de Migración (INM), desde el inicio de la pandemia en Honduras.

ANEEAH abre convocatoria para enviar enfermeras a Roatán

Anunció que la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores ha realizado un compromiso con la ANEEAH para no despedir a nadie y después de la pandemia concederles plazas fijas a quienes están trabajando bajo la modalidad de contrato.

México tacha de «inaceptable» la esterilización forzada de migrantes en EEUU

El secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, tachó de "inaceptable" la supuesta esterilización forzada de migrantes mexicanas y de otros países en Estados Unidos, y previó "sanciones" si se confirman estos hechos.

Homicidios aumentaron en ocho por ciento en Tegucigalpa durante 2020, según informe de la ASJ

La Alianza por la Paz y la Justicia junto a la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), presentaron en las últimas horas un estudio sobre el fenómeno criminal en Honduras, donde uno de los principales hallazgos en que los homicidios en Tegucigalpa se han incrementado en ocho por ciento en lo que va de 2020.

Un deceso por COVID-19 se reporta el Hospital Escuela de Tegucigalpa

Una persona falleció bajo sospecha de COVID-19 en las últimas horas en el Hospital Escuela de Tegucigalpa, informaron fuentes del centro asistencial.