Alerta Verde para los departamentos de Gracias a Dios, Islas de la Bahía y Colón

Tegucigalpa – La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), emitió una Alerta Verde por 24 horas para los departamentos de Gracias a Dios, Islas de la Bahía y Colón, debido a que los remanentes del primer frente frío de la temporada continuarán afectando el país.
 

– Se suspende Alerta Roja para el departamento de Colón, además de la Alerta Amarilla para los departamentos de Atlántida, Yoro e Islas de la Bahía.

Se advierte a la población que continuará un clima fresco principalmente durante la noche y horas de la madrugada, y como medida de prevención, es necesario proveer abrigo a los niños, niñas, personas con alguna limitación física y adultos mayores.

La Copeco informa a la población que la temporada de frentes fríos finaliza en el mes de marzo, y en conjunto con el SMN se mantendrá un monitoreo permanente, para informar oportunamente a través de los medios de comunicación.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,490SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Jefe del Comando Sur participa en clausura de Operación Dominio

Estados Unidos y Honduras clausuraron la Operación Dominio contra el narcotráfico.

Honduras añade 956 nuevos contagios y roza los 90 mil casos de COVID-19

Honduras cumple este lunes 224 días de pandemia desde que se reportaron los dos primeros casos.

Ramón Maradiaga y al menos cuatro jugadores del Vida dan positivos de COVID-19

Cabe señalar, que el Vida disputará el jueves 22 de octubre un partido ante el Platense a las 3:00 de la tarde en el estadio Excélsior en la ciudad de Puerto Cortés.

El órgano electoral prevé que haya nuevo presidente de Bolivia en noviembre

El órgano electoral de Bolivia prevé que en la primera quincena de noviembre puedan tomar posesión el nuevo presidente, vicepresidente y Parlamento del país.

Concluye inspección de módulos del hospital móvil que se instalará en Choluteca

Este lunes ha concluido la inspección a los módulos que conforman el hospital móvil que se instalará en la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras, así lo informó la Comisión Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).