Alejandro Sanz y Marco Antonio Solís estarán en Viña del Mar 2011

Santiago de Chile – El cantante español Alejandro Sanz y el mexicano Marco Antonio Solís confirmaron su asistencia al Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2011, según un anuncio oficial difundido hoy por la municipalidad de esa ciudad.
 

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, que calificó de «muy interesantes» los dos nombres anunciados, confirmó también la participación de la mexicana Yuri y el argentino Noel Schajris, ex miembro del dúo Sin bandera, ambos en calidad de jurados.

Para Alejandro Sanz, quien se presenta como la gran estrella hispanohablante del festival 2011, será su tercera vez en el escenario de la Quinta Vergara, un parque de esa ciudad costera en cuyo interior se celebra el festival.

Anteriormente, Sanz había acudido en 1994, cuando le falló su guitarra en pleno espectáculo, y en 2001, cuando subió al escenario junto con los cantantes españoles Miguel Bosé y Ana Torroja.

Solís, por su parte, cerrará su gira en febrero en el Festival de Viña del Mar, en el que ya ha actuado en dos ocasiones anteriores con gran éxito.

El Festival de Viña 2011 será emitido por primera vez por la cadena de televisión privada Chilevisión, tras imponerse a sus competidores Mega y Televisión Nacional el pasado mayo.

Chilevisión, por su parte, que aseguró no tener cerrado «los nombres de los futuros animadores del espectáculo», tampoco quiso adelantar el nombre de otros posibles cantantes en negociación.

Viña del Mar, capital turística indiscutible de Chile, acogerá el próximo año su edición número 52 del Festival Internacional de la Canción, considerado el más popular de América Latina.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,557SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Procedimiento al alcalde capitalino será igualitario y justo, garantiza titular de la CSJ

“Esperamos y tenemos la certeza de que será un procedimiento igualitario y justo en el marco de los respetos y el derecho que tiene la persona que ha sido solicitada en antejuicio por el Ministerio Público”, aseguró Argueta.

Médicos Sin Fronteras termina su misión de respuesta por COVID-19 en Honduras

En un comunicado, la ONG confirmó el fin de sus actividades en el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah), que ha sido acondicionado ante la pandemia.

Reportan el deceso de otro galeno por sospecha de COVID-19 en Siguatepeque

Este mediodía se reportó la muerte de otro galeno por sospecha de COVID-19, en Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

Sin mora trabaja Laboratorio Nacional de Virología, anuncian microbiólogos

“Mora en estos momentos no hay, los resultados se están dando en tiempo y forma”, declaró a periodistas en Tegucigalpa.

MP asegura tener pistas de lugares donde se produce aguardiente adulterado

“Por otro elemento, se ha logrado ubicar algunos lugares que estarían probablemente elaborando este tipo de producto”, comentó Guzmán.