spot_img

Alejandro Fernández, regresa a Honduras a expocentro con su gira «Hecho en México»

Por:

Compartir esta noticia:

San Pedro Sula- El cantautor mexicano Alejandro Fernández llegará al país el próximo jueves, 16 de junio, a Expocentro en San Pedro Sula, con una presentación que las productoras Arceyut Producciones y En Vivo Producciones califican como «histórica para los hondureños”.

El artista regresa con su gira mundial “Hecho en México”, en la que trae sus éxitos más emblemáticos de toda su carrera artística.

‘El Potrillo’ quien es parte de la Dinastía Fernández, para este tour es acompañado por su hijo, el también Cantautor mexicano Alex Fernández, quien será el artista telonero de la noche; “Continuamos trayendo a Honduras a grandes artistas muy queridos por el público catracho, como es el caso de Alejandro Fernández, quien para esta gira anda acompañado de su hijo, un gran joven talento que muestra su linaje a través de su música,  agradecemos a nuestro principal aliado Bac Credomatic, por hacerlo posible y a todos los patrocinadores que le apuestan a los espectáculos que llenan de alegría a los hondureños, les prometemos una experiencia grande como solo Arceyut Producciones y En Vivo Producciones pueden brindarles”. Expresó Ernesto Arceyut, Gerente General de Arceyut Producciones. 

Los clientes de BAC Credomatic, podrán adquirir sus entradas a las localidades de Experiencia Bac Credomatic, Mesa Platinum, y Silla VIP, con los siguientes distintivos beneficios, al comprarlos con sus tarjetas de débito o crédito de BAC Credomatic desde las páginas web www.mipromo.com o www.eticket.hn y en los kioskos de eticket en Mall Multiplaza de San Pedro Sula:

–              10% de descuento al comprar con tarjetas de crédito o débito de BAC CREDOMATIC en las localidades de experiencia BAC y Mesa Platinum.

–              25% de descuento al comprar con tarjetas de crédito o débito de BAC CREDOMATIC en la localidad de silla VIP.

–              Canjear entradas al concierto con Puntos BAC Credomatic.

–              Comprar en cuotas de tres y seis meses a 0% de interés con el programa de cuotas de BAC Credomatic.

“Hecho en México” es el nombre del último álbum del artista que además le da nombre a esta gira con la que Fernández lleva unos meses girando por  varios países de América Latina. El álbum que presentará ‘El Potrillo’ en su show, relata historias de amor y desamor e incluye temas como «Caballero», uno de los sencillos destacados del cantante; y su reciente lanzamiento «Te olvidé». Además,  hace un recorrido por aquellos éxitos que el público quiere escuchar nuevamente  con el artista en vivo.

Los portones de Expocentro, abrirán sus puertas a partir de las 6 de la tarde, y como es común en sus producciones contarán con todas las medidas de bioseguridad, donde los asistentes deberán presentar su carne de vacunación (digital o físico) y usar su mascarilla en todo momento.

El concierto es organizado por ARCEYUT PRODUCCIONES en alianza con EN VIVO PRODUCCIONES, y adicional al patrocinio de Conciertos BAC Credomatic, se encuentran las empresas, Kash, Por Salud, American Express, MP Clean, NISSAN, Copa Airlines, Canal 11, La Prensa y con una invitación especial de parte de Pepsi y La 20.

IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img