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Alcance logra su primera certificación COPC GMD

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Tegucigalpa – La empresa hondureña de centros de contacto Alcance recibió la certificación Centro de Operaciones de Atención a Clientes de Alto Rendimiento (COPC), según la Guía para la Mejora de Desempeño COPC Versión 7.0, posicionándose con estándares de excelencia.

La certificación COPC GMD es un reconocimiento al compromiso de Alcance con la calidad y la mejora continua en todos los aspectos de sus operaciones. Este logro resalta la dedicación de la empresa para proporcionar servicios de call center que no solo cumplen, sino que superan los estándares internacionales.

COPC es una de las certificaciones más rigurosas en el rubro de Centros de Contactos, la cual requiere implementar metodologías que aseguren tener procesos controlados y alcanzar resultados de alto desempeño a nivel mundial.

Beneficios de la certificación COPC:

1. Mejora en la Satisfacción del Cliente de Call Center: La atención al cliente de Alcance alcanza nuevos estándares de excelencia, asegurando experiencias positivas y personalizadas.

2. Incremento en la Satisfacción de Cobros: La certificación COPC GMD contribuye a un proceso de cobranza más efectivo y orientado al cliente, mejorando la percepción y cooperación en las gestiones de pago.

3. Reducción de Inventarios en Mora a Fin de Mes en Cobros: Alcance optimiza sus procesos, disminuyendo los tiempos de morosidad y garantizando una gestión eficiente de los cobros.

4. Incremento en Colocación de Financiamientos: La certificación impulsa la confianza del cliente, facilitando una mayor colocación de financiamientos y fortaleciendo la posición de Alcance en el mercado financiero.

5. Reducción de Rotación y Eficiencias por Mejora en Tiempos Productivos: La implementación de prácticas certificadas mejora la retención de talento y optimiza los tiempos de trabajo, generando eficiencias notables. 

Alcance

Alcance es una empresa hondureña que es un aliado para toda aquella compañía nacional o extranjera que desee subcontratar procesos de negocio como Call Center, Ventas, Cobros etc. y que tiene como objetivo ser un referente en la industria de las BPOs. Con 17 procesos auditados y certificados, Alcance lidera el camino en el compromiso con la excelencia operativa y la satisfacción del cliente. (RO)

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