spot_imgspot_img

Alcaldía trabaja constantemente para rehabilitar red vial de la capital

Tegucigalpa – La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), continúa sus trabajos en la capital hondureña con una inversión solo en 2012 de 320 millones de lempiras en la rehabilitación vial de las principales calles de la ciudad, donde más de 12 frentes de bacheos trabajan simultáneamente en diferentes puntos de Tegucigalpa y Comayagüela.
 

Una de las obras de suma importancia que se realizan en Comayagüela, se localiza en la calle principal de la colonia 21 de Febrero, donde está por finalizar la construcción de aproximadamente seis mil metros cuadrados de losas de concreto hidráulico de mil 200 metros, mil metros lineales de aceras y bordillos.

Este trabajo, valorado en ocho millones de lempiras, incluye la construcción de dos cajas puentes, una que da acceso al cementerio Santa Anita, sobre la quebrada La Soledad; y otra en la calle principal, donde se construyeron nuevos tragantes, muros de protección, y se instalaron tuberías de aguas lluvias, para beneficiar a unos 150 mil habitantes de la 21 de Febrero, La Fuente y La Era.

Por ser una vía de alto tráfico vehicular, unos 20 mil conductores serán beneficiados diariamente, quienes verán invertidos sus impuestos en obras de infraestructura para beneficio colectivo.

Las cuadrillas de la comuna también están haciendo su trabajo en la colonia 15 de Septiembre, desde la calle de Los Alcaldes a la colonia América y en la cuarta avenida de Comayagüela.

Mientras tanto, en Tegucigalpa se trabaja en la pavimentación con concreto hidráulico de la calle contigua a la feria del Agricultor y Artesano, en el barrio Morazán; en la calle Marco Aurelio Soto, en la avenida Miguel Paz Barahona, la calle a El Picacho, la calle a Unitec en Residencial Honduras, en las colonias el Castaño Sur, Residencial Plaza, Kennedy y San José de Los Llanos, entre otros.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,662SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img