spot_imgspot_img

Alcaldesa de Santa Rita, Santa Bárbara denuncia agresiones y amenazas ante el MP

Tegucigalpa– La alcaldesa del municipio de Santa Rita, Santa Bárbara, Elsy Jiménez, interpuso una denuncia por el delito de agresión y amenazas a muerte contra un miembro del Partido Nacional y pariente de ella, quien la golpeó.

La alcaldesa relató que en el enrolamiento que se realizaba en ese municipio, ella apoyaba a un anciano de 90 años por lo que su correligionario de partido se molestó, la insultó y le pegó un golpe en la mejilla.

Tras la acción, la jefa edilicia se apersonó ante el Ministerio Público para interponer una denuncia en contra del señor Mario Pineda, quien es militante del movimiento Unidad y Esperanza, que coordina el alcalde capitalino Nasry Asfura.

Jiménez, tras salir del Ministerio Público, dijo que “me golpeó a mano abierta, si hace esto conmigo que soy una autoridad no digamos a otras mujeres humildes, el que golpea una mujer no merece llamarse hombre, esto no es justo y no se vale que se hagan estas cosas por problemas partidarios ya que ambos pertenecemos al mismo partido”, arguyó.

Dijo que el hombre la había tratado mal con palabras soeces y que la amenazó con un arma de fuego.

Jiménez ha sido reelecta alcaldesa de ese municipio en los tres últimos periodos y optará a una cuarta reelección.

(ir)

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,137SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img