spot_imgspot_img

Alcaldes liberales gestionan reunión entre CCEPL y bancada para el 18 de noviembre

Tegucigalpa – El alcalde de Choluteca, Quintín Soriano, reveló que luego de sostener una reunión entre casi medio centenar de ediles liberales se acordó gestionar una reunión en las autoridades del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) con la bancada de ese instituto político, así como con dirigentes notables para solucionar las diferencias existentes en la actualidad.

Dijo que en la reunión de más de 50 alcaldes liberales se abordó la unidad partidaria luego de los últimos acontecimientos.

Soriano mencionó que se hizo la Proclama de El Triunfo en la que se incita al CCEPL, a los diputados y a los notables dirigentes de esa institución política, para reunirnos el 18 de noviembre en la ciudad de Comayagua.

La comisión de ediles liberales la encabezan Quintín Soriano (Choluteca), Carlos Miranda (Comayagua), Allan Ramos (Puerto Cortés) y otros, quienes se encargarán durante octubre de visitar a directivos del CCEPL.

“Aquí tenemos que ser humildes todos si queremos la unidad del partido. Vamos a visitar a toda la bancada liberal y a los notables, a Mauricio Villeda, Carlos Flores, Edmundo Orellana y Jorge Bueso Arias”, manifestó el edil sureño.

El jefe de la comuna de Choluteca dijo que la unidad partidaria debe ser construida desde ahora si quieren buenos resultados en los comicios de 2021.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,620SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img