spot_imgspot_img

Alcalde sampedrano invita a ejercer el sufragio, “democracia es elegir”, dice

Tegucigalpa – El alcalde de la ciudad de San Pedro Sula y aspirante a un segundo mandato, Armando Calidonio, instó luego de depositar su voto durante la mañana de este domingo a que todos los hondureños ejerzan su derecho de elegir a sus autoridades.

– El edil votó en la escuela Valle de Sula en Jardines del Valle.

“Invitamos a todos a que participen, esto es una gran fiesta…la democracia es participar y poder elegir”, apostilló el edil nacionalista.

Durante la mañana del domingo la participación de los hondureños en esta fiesta cívica ha sido activa, no obstante, existe quienes dejan esta obligación para las últimas horas, por lo que, tanto los candidatos como los medios de comunicación han insistido en una participación ciudanía.

Hoy, 5.8 millones de hondureños están llamados a ejercer el sufragio en las diferentes urnas colocadas en todo el territorio nacional.

La ley dicta que las urnas estarán abiertas hasta las cuatro de la tarde, pero también faculta al pleno de magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE) a ampliar el horario una hora más si así se estima conveniente.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,889SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img