Alcalde encabeza operativos de limpieza

Tegucigalpa – El alcalde capitalino, Ricardo Álvarez, continuó este fin de semana con las operaciones de limpieza para erradicar los criaderos de zancudos transmisores del dengue, en diferentes sectores de la capital hondureña.
 

Álvarez acompañó las acciones de limpieza emprendidas por miembros del patronato de la residencial El Molinón de Tegucigalpa.

Recordó que está en vigor la ordenanza municipal “Limpia por tu vida”, que manda a los pobladores de la ciudad a ejecutar operaciones de limpieza todos los sábados de las 8 a las 10 de la mañana.

Pidió a la población cumplir con esta ordenanza “porque no queremos que en febrero se estén reportando los primeros muertos por dengue”.

“Empecemos a ordenar nuestras colonias, empecemos a cortar la maleza que provoca esta terrible enfermedad que trajo solamente en la capital 83 muertes el año pasado”, dijo.

Anunció que los operativos de limpieza se estarán intensificando los próximos fines de semana, con el apoyo de las secretarías de Salud y Defensa.

Lo + Nuevo

22,267FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte