spot_imgspot_img

Alcalde de Valle de Ángeles dice se mantienen vigilantes para defender La Tigra

Tegucigalpa – El alcalde de Valle de Ángeles, Wilfredo Ponce, aseguró que se están tomando medidas a través de las juntas de agua para defender la zona de amortiguamiento de La Tigra y evitar que el proyecto habitacional Bosques de Santa María afecte a la población de ese municipio.

 

– Sostuvo que han emprendido campañas de reforestación en varias zonas del municipio.

Detalló que ellos están trabajando para defender el ambiente, el agua y el bosque que es algo que da vida y le pertenece a la población, “es por ello que hemos estado hablando con los diferentes miembros de juntas de agua para defender cualquier situación que se dé”, argumentó.

Indicó que cada municipio tiene delimitado a través de las juntas de agua la reforestación en cada área que les corresponde y estar vigilantes.

Agregó que como autoridades municipales seguiremos vigilantes con lo que suceda en este proyecto, porque el agua que baja de La Tigra alimenta también el municipio y se debe de proteger.

Dijo que para la construcción de dicho proyecto no se realizó ninguna consulta a la comuna de Valle de Ángeles, porque eso le corresponde a la alcaldía del Distrito Central.

“Nosotros solo estamos alerta para no permitir que se afecte a la población de este municipio”, apuntó.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,825SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img