Alcalde de SPS anuncia que superó el COVID y pide a población no confiarse

Tegucigalpa – El alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, anunció este miércoles que ha superado el COVID-19, al tiempo que pidió a la ciudadanía a no confiarse del padecimiento para que se pueda contrarrestar la propagación del virus en Honduras.

El edil contó en video publicado en redes sociales que después de tres semanas de haberse contagiado de coronavirus, junto a su esposa Karen de Calidonio, “gracias a Dios nos hemos recuperado, la recuperación no ha sido fácil”, dijo.

Agregó que después de vivir en carne propia la agresividad del virus, es oportuno pedirle a la población que se cuide del contagio para que protejan a sus seres queridos.

“Hace poco tiempo me realicé una prueba y hoy gracias a Dios, salió negativa, sentimos que ahora nuestras vidas han recibido un nuevo propósito, como una especie de renacimiento”, expresó al tiempo que considera que hace mucho por hacer para poder contrarrestar el virus.

El alcalde de San Pedro Sula, anunció el pasado 17 de septiembre que se contagió de COVID-19 desde entonces comenzó con el tratamiento para su recuperación.

“Hoy he vuelto con las fuerzas que me dio el creador del universo para que juntos podamos continuar transformando nuestra querida San Pedro Sula, usemos la mascarilla siempre, que Dios bendiga sus familias”, concluye Calidonio. JP

Compartir

spot_img

Más noticias

23,564FansMe gusta
39,886SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img